Pide Mariana que Fiscalía aclare caso de Debanhi

Mariana Rodríguez solicitó a la Fiscalía de Justicia aclarar si fue o no un accidente la muerte de Debanhi Escobar

La Fiscalía General de Justicia estatal debe explicar a la ciudadanía minuto a minuto lo que sucedió con Debanhi Escobar el día que desapareció, exigió Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León.

Por medio de un video publicado en su Instagram, la esposa del gobernador Samuel García pidió a la Fiscalía aclarar las dudas respecto al caso de Debanhi, localizada la noche del jueves tras 13 días desaparecida.

“Al igual que todas y todos ustedes estamos esperando que la Fiscalía nos informe de manera oficial qué fue exactamente lo que sucedió, en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad”, dijo.

“Los únicos que conocen la investigaciòn es la Fiscalía, queremos que la Fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué fue lo sucedió ese día y todos estos días de búsqueda”.

Rodríguez pidió también que la Fiscalía informe a la brevedad si el deceso de Debanhi fue o no un accidente.

“Yo también estoy esperando que la Fiscalía nos aclare si fue o no fue un accidente y si no, que se aclare y se investigue como debe de ser investigado este caso, así que estamos esperando que la Fiscalía nos aclare, que nos diga la verdad y aquí estamos como todo Nuevo León esperando el minuto a minuto, con pruebas, videos, fotos, porque nos merecemos saber la verdad”, indicó.

Rodríguez publicó el video minutos antes de reunirse con los padres de Debanhi en el Palacio de Gobierno.

Pide Mariana que Fiscalía aclare caso de Debanhi

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7