Pide Iglesia a autoridades y comercio llegar a un acuerdo tras nuevas medidas sanitarias

Asimismo, la Iglesia hizo un llamado a los ciudadanos para que sigan respetando las medidas sanitarias para poder salir pronto de la pandemia

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 06, 2020 15:18

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tras las restricciones que volvió a aplicar la Secretaría de Salud los fines de semana, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a las autoridades y el comercio para que lleven a cabo un diálogo que los permita tener un acuerdo que sea para beneficio de todos.

"Somos conscientes que las decisiones que se han tenido que tomar recientemente, por parte de las autoridades de salud, no son del agrado de todos, especialmente por las serias afectaciones económicas que esto conllevan.

"Se hace necesario mantener un diálogo abierto y constante entre las autoridades y los dueños de los diferentes establecimientos que se han visto afectados, buscando llegar a un acuerdo en el que se procure el bienestar de todos", mencionó el Arzobispo.

Asimismo, Monseñor pidió a la ciudadanía seguir respetando las medidas que han emitido las autoridades y a seguir orando por ellos para que puedan tomar buenas decisiones para enfrentar la pandemia.

"Hay un bien mayor, la salud y sobretodo la vida de nuestros ciudadanos por eso es necesario que tengamos una actitud benevolente, una actitud en favor de todos y vivirlo siempre con solidaridad, no reduzcamos los esfuerzos para salir bien librados de esta pandemia, que tanto está afectando la salud física, emocional y espiritual de los ciudadanos.

"Seamos ciudadanos comprometidos con la salud de todos, no sigamos poniendo en riesgo nuestra vida... no dejen de pedir  por las autoridades para que con tino tomen buenas decisiones", apuntó el Arzobispo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7