Pide gremio del entretenimiento revisar Ley Antitabaco

Personal del gremio del entretenimiento exhortó a los legisladores analizar el veto a la Ley Antitabaco, aseguran pérdidas en sus ingresos del 70 por ciento

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 28, 2021 13:12
  • Comentarios

Representantes del Sindicato del Entretenimiento presentaron en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado un exhorto  a la Comisión de Legislación para que se les incluya en las Mesas de Trabajo donde se analizará el veto a la Ley Antitabaco.

El sindicato representa a más de 5 mil trabajadores de bares, antros, restaurantes y casinos quienes se han visto afectados por las lagunas existentes en la ley estatal y federal.

Los trabajadores del entretenimiento aseguraron que esto les ha afectado en sus ingresos por lo que esperan ser tomados en cuenta.

Cecilio Torres Salas, representante de este gremio, señaló que las pérdidas de este personal de entretenimiento son considerables y sus ingresos han bajado hasta un 70 por ciento.

Comentó que lo que se requiere es crear un área de fumadores para atraer clientela y sean ellos mismos los que decidan o no acudir a estos lugares.

Pide gremio del entretenimiento revisar Ley Antitabaco

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7