Pide Estado que el agua no se use para promoción política

El gobierno de Nuevo León respondió a la denuncia de Karina Barrón de no permitirle el llenado de una pipa, expresando que es promoción política.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 27, 2022 16:13

Después que la diputada federal del PRI, Karina Barrón acusara al Estado de no permitirle el llenado de una pipa, mediante un comunicado el Gobierno de Nuevo León pidió no usar tema del agua para promoverse políticamente.

Lo anterior, ya que señalaron que si la legisladora usa el vehículo con publicidad personal cuando existe un programa emergente por el gobierno estatal donde se reparten de manera gratuita hasta 10 millones de litros al día del vital líquido

"Si la diputada quiere ayudar a la población, puede poner su pipa a disposición del Gobierno, se le removería la publicidad personal y se sumaría a la creciente flota que al día de hoy llega a 200 pipas y tenemos trabajando día y noche", se lee en el escrito. 

Además, se exhortó a la diputada priísta que no ponga en riesgo a la población, al conducir sin licencia la pipa. 

"De igual forma, solicitamos que la diputada priísta se abstenga de conducir una pipa sin licencia para hacerlo, sin cinturón, y grabando videos; está poniendo en riesgo a la población. 

"El hecho de saber manejar no es sinónimo de que se tenga la capacidad de conducir un vehículo con esas características, para el cual existe una licencia específica", subraya el documento. 

Por último, se indica que el gobierno estatal continuará repartiendo agua en pipas hasta que se restablezca el servicio de manera regular.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7