Pide audiencia para presentar pruebas contra 'Corleone'

Eduardo Pulido Quintanilla, hermano de Juan Carlos Pulido alias 'Corleone' solicitó presentarse ante el fiscal especializado en combate a la corrupción.

  • Por: Fernando González
  • julio, 21, 2022 16:40

Por la mañana del jueves Eduardo Pulido Quintanilla, hermano de Juan Carlos Pulido aliasCorleone” se presentó en las oficinas de la Fiscalía Anticorrupción sin su abogado para solicitar una audiencia con Javier Garza, fiscal especializado en combate a la corrupción.

Aseguró Quintanilla que cuenta con pruebas, que una fuente anónima le proporcionó, las cuales dijo que relacionaba a su hermano con los actos de los que se le acusa dentro de Agua y Drenaje, y que dentro de estas pruebas se ven envueltas más personas de las cuales no quiso especificar si se trata de algún ex funcionario.

Pide audiencia para presentar pruebas contra Corleone

Además dio a conocer que recibió una amenaza de parte de “Corleone”, su hermano, donde le dijo que ya mejor le parara a las acusaciones que realiza, ante esto mencionó que el seguirá adelante hasta limpiar su reputación.

“No tengo una relación buena con él y eso no es de ahorita, yo tengo un expediente limpio durante 18 años, cuatro meses en obras del estado que después pasó a ser infraestructura” dijo Quintanilla, mencionó que desde hace tiempo no se dirigen la palabra.

Por último, su fuente anónima le informó que dos ex funcionarios han cometido actos no legales en el municipio de Ciénega de Flores y en otro, el cual no le mencionaron su ubicación ni de quienes se trataba en específico.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7