Pide Arzobispo de Monterrey solidaridad entre ciudadanos

La Arquidiócesis de Monterrey también llamó a los ciudadanos a ser cuidadosos con el agua ante la sequía que se vive en Nuevo León

  • Por: David Cázares
  • julio, 24, 2022 17:35

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, pidió que ante un Estado acostumbrado a la violencia, los ciudadanos busquen solidarizarse entre sí.

"La situación en nuestro Estado y en todo el mundo y desde luego en nuestro país, parece a encaminarnos a olvidarnos del prójimo; nos acostumbramos a la violencia y a la desaparición.

"Al estar viviendo una crisis en donde diversos factores de adversidad parecieran que toman una fuerza mayor, se hace urgente que no olvidemos que todos debemos retomar el compromiso de comunión, de solidaridad, buscando encontrar en cada persona a un aliado en la lucha y no un enemigo", dijo.

Durante su mensaje dominical, Cabrera llamó a construir puentes de diálogo y comunión, así como a participar en la búsqueda de soluciones.

Por otro lado, el arzobispo reiteró su petición de ser cuidados en el agua ante la crisis hídrica que atraviesa la Nuevo León.

"No se les olvide que estamos en tiempos de sequía y que tenemos que ser responsables con la poca agua que tenemos en nuestro estado", recordó.


INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7