Pide abogado asaltado en La Huasteca confiar en denunciar

El abogado Rpdrigo Rubio contó su experiencia tras sufrir un robo mientras se encontraba en las instalaciones de La Huasteca, el pasado fin de semana

Nuevo León.- Rodrigo Bueno, abogado de profesión, narró su experiencia luego de sufrir el robo de varias pertenencias, entre ellas una computadora portátil, al ser cristalaeada su camioneta dentro de La Huasteca, en Santa Catarina.

Señaló que tras percatarse del hurto, hizo la denuncia al 911 donde fue atendido de forma inmediata, lo que movilizó a elementos de Fuerza Civil hasta el sitio.

Gracias a que su laptop tiene GPS pudo darse cuenta donde iba la persona que tomó sus bienes, por lo que los elementos policiacos actuaron en alrededor de 3 minutos.

Mencionó que pudo mantener la calma y no sentir miedo tras recibir indicaciones de las autoridades. Incluso se dio tiempo de compartirlo en redes sociales para generar conciencia.

Finalmente, lograron ubicar el auto en el que se trasladaba el ladrón hasta llegar a la colonia Topo Chico, donde tras una orden de cateo pudo recuperar lo sustraído de su camioneta y la persona involucrada fue detenida.

Pidió a los ciudadanos denunciar en caso de ser víctimas de un delito para que reciban el apoyo de las instancias correspondientes

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7