Perritos también sufren por la falta de agua

Ante la escasez del líquido, las mascotas sufren debido al intenso calor, por lo que sus hábitos han tenido que cambiar en esta temporada

El calor y la sequía que impera en Nuevo León, también le ha cambiado el estilo de vida a las mascotas en nuestros hogares.

Roco es un perro de 1 año de edad, de la raza pug, el consentido de la familia Rocha, y el cual sin deberla ni temerla, ha experimentado esta crisis hídrica.

Perritos también sufren por la falta de agua

“No podemos bañarlo y pobrecito, tiene mucho calor pero lamentablemente no podemos gastar mucha agua”, dijo Yolanda Rocha.

Esta raza de canes, es una de las que más presentan calor en su cuerpo.

De tener su pequeña alberca para ducharse dos veces al día, hoy en día debe consumir suero y el agua tiene que ser embotellada porque si es tratada, se enferma de su estómago.

“Le tenemos su agüita purificada y sueros por el calor. El agua purificada se la damos porque luego se me enferma del estómago si toma agua de la llave porque no sabemos qué pueda tener. La primera vez que le di se enfermó y a partir de ahí nos dimos cuenta que era por el agua de la llave”, comentó.

Si usted tiene una mascota en casa, no se olvide de ellos en estas temporadas de calor intenso y sequía; manténgalos en un lugar fresco con suficiente agua limpia.

Perritos también sufren por la falta de agua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7