Perrito agarra una tina ¿para ir a buscar agua?

Captan en video a perrito con una tina en su hocico que pareciera indicar que busca abastecerse de agua ante la crisis actual que se vive

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 28, 2022 12:47
  • Comentarios

La falta de agua en Nuevo León ya afectó hasta a los animales, mismos que se han visto en la necesidad de recurrir a sus instintos para poder obtener el vital liquido, o al menos así se ha dado a conocer gracias a un video de TikTok

Un perro pastor alemán fue grabado en una calle del área metropolitana de Monterrey cargando en su hocico una cubeta vacía, a lo que el usuario @alexescobedoo interpretó como que el can iba a abastecerse de agua.

"Compadre, ¿vas por agua también?, pinche perro cabrón va por agua. Allá esta en las norias el tinaco", dice el usuario en el video.

El clip ya cuenta con más de 340 mil reproducciones y ya ha sido usado por otros internautas para describir la situación en Nuevo León por la crisis hídrica ante la falta de lluvias en la entidad.

Cabe aclarar que debido a la falta de precipitaciones, el gobierno de Nuevo León junto a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, y la Comisión Nacional del Agua, se encuentran realizando acciones para poder traer el vital liquido al estado.

Entre las acciones se encuentra el bombardeo de nubes para provocar lluvias, la construcción del acueducto El Cuchillo II, la perforación del subsuelo para establecer pozos someros y profundos, entre otros.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7