Perrita sorprende y saca una sonrisa a los automovilistas
Miel junto a su amo Juan Carlos divierten con su acto al estilo circense a los conductores que circulan por vialidades de la ciudad
- Por: Elizabeth Cruz
- Julio 18, 2022, 9:21
Pasábamos por un mal día hasta que vimos a Miel, y su amo Juan Carlos Rodríguez.
La sonrisa de inmediato se formó y el asombro se hizo notar cuando vimos a Miel, una perrita labrador, parando el tránsito vehicular.
Su nombre se deriva del color de su pelaje, además de su carisma tierno y dulce.
La avenida Aztlán en su cruce con la calle Azteca es el lugar donde el expayasito llega a triunfar ante su nuevo público.
“Después de la pandemia, lo que quedó es: una nueva manera de trabajar. Se acabó todo y con nuestra nueva manera de regresar a la ciudad y trabajar es con los cachorros”, señaló Jun Carlos Rodríguez, artista escénico.
Miel como todos los perros, no soporta el intenso calor por eso su horario laboral es de 07:00 a 08:00 de la mañana y de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde cuando la sombra la protege del sol.
Lo primordial no es tanto conseguir dinero, también es conseguir una sonrisa de los que frecuentan esta vía.
“Nuestra labor aquí, es que todos los días mandamos un mensaje que dice: feliz día, feliz martes, miércoles… Hay gente con mucho problema y la distraemos un momento”, expresó.
Fiel y tierna, Miel logró su cometido: sacarnos muchas sonrisa.
