Permitirán que barras realicen caravanas en el Clásico Regio

El Clásico Regio 127 será vigilado por 2 mil elementos de seguridad y de emergencia, además del Ejército y Guardia Nacional en el estadio Universitario

Durante la rueda de prensa La Nueva Fuerza es lo Civil en Palacio de Gobierno, el secretario de Seguridad en el estado, Aldo Fasci, anunció que se acordaron permisos para que los grupos de animación de ambos equipos implementen las tradicionales caravanas que forman parte del folclor del Derbi regiomontano.

El titular de seguridad también añadió que al operativo de vigilancia, en el que van a intervenir 2 mil efectivos de corporaciones de seguridad y de emergencia, se sumaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

Permitirán que barras realicen caravanas en el Clásico Regio

La barra de Rayados, La Adicción, podrá realizar su caravana como punto de concentración en la avenida Alfonso Reyes, en la Plaza de Toros, mientras que Los Libres y Lokos, de Tigres, por la avenida Manuel Barragán.

Ambos grupos de animación serán escoltados en todo momento por las fuerzas policiales.

Fasci Zuazua dijo que ya se puso en marcha un protocolo de seguridad tecnológico para identificar a la barra local con reconocimiento facial, además de que los aficionados que tengan antecedentes de haber participado en riñas en eventos deportivos no podrán acceder.

Se confirmó que no se permitirá el acceso al estadio Universitario a la barra del equipo visitante. 

El titular de seguridad llamó a la comunidad a disfrutar del Clásico Regio de manera pacífica y evitar que se desborde la pasión.

Permitirán que barras realicen caravanas en el Clásico Regio

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7