Permanecerán fuertes vientos en el área metropolitana

Las autoridades reportan ráfagas de vientos de 55 hasta 70 kilómetros por hora en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey
- Por: Jesús Vargas
- enero, 15, 2022 11:45
Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que los fuertes vientos que se registran en la ciudad ante el ingreso del frente frío número 22 seguirán en el transcurso del sábado.
Las autoridades reportan ráfagas de vientos de 55 hasta 70 kilómetros por hora en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey.

Los municipios Apodaca, Guadalupe, Juárez y Escobedo, se han registrado ráfagas de vientos de hasta 70 km por hora.
Además dieron a conocer que estas condiciones permanecerán hasta las 7 de la tarde por lo que mantienen un operativo en conjunto con los municipios para atender servicios por caída de cables, árboles y lonas.
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
