Pensión adulto mayor: 9 de julio, último día para entrega de órdenes de pago

Este viernes 9 de julio, termina la entrega de órdenes de pago para el apoyo de los adultos mayores que reciben la pensión del programa 68 y más

  • Por: Elizabeth Cruz
  • julio, 08, 2021 21:20

Nuevo León.- El día de mañana, viernes 9 de julio, termina la entrega de órdenes de pago para el apoyo de los adultos mayores que reciben la pensión del programa 68 y más.

Pero este jueves en el municipio de Guadalupe, los adultos mayores se formaron en el Polivalente para recibir su orden de pago tras vencer su tarjeta de 68 y más.

“Yo creo que sí, todavía no nos hablan”

Los abuelos mencionaron que este apoyo aligera su economía, pues con eso pueden darse un gusto, pagar servicios o su despensa.

“Pues en lo que se necesita: medicamentos o despensa. Aliviana un poco la economía”

“Está muy bien para cubrir todas las necesidades que tenemos, pagar medicinas, los recibos, para lo que venga, es un apoyo muy bueno”

“Siento bien padre porque ya me voy a ir a pasear, gracias a papá gobierno, pero también para pagar los recibos, los medicamentos que no dan en el seguro", dijo Paula Martínez.

Mañana será el último día en el que se pueda realizar este trámite para los adulto mayores que su apellido paterno inicie con alguna de las siguientes letras y acudirán en los próximos horarios:

“R”: 09:30 HORAS

“S”: 11:00 HORAS

“T” y “U”: 12:00 HORAS

“V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”: 13:00 HORAS

Lugar: Salón Polivalente, Lázaro Cárdenas 500 en la colonia Vivienda Popular

Papelería: Copia u original de la tarjeta INE, pasaporte o INAPAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario