Pelea familiar terminar en daños a vehículos en colonia Valle de San Blas

Chofer de transporte de personal causa destrozos en la calle luego de discutir con su esposa, en García

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 12, 2021 07:07
  • Comentarios

Nuevo León.- Un chofer de ruta de transporte de personal que festejaba el cumpleaños de su esposa en su domicilio, en el municipio de García, protagonizó una riña campal al discutir con su mujer al calor de las copas.

Según algunos vecinos, el chofer empezó a ingerir bebidas embriagantes desde temprana hora en las afueras de su domicilio, en la colonia Valle de San Blas, mientras llegaban algunos invitados.

Sin embargo, ya en horas de la madrugada se empezó a escuchar una discusión entre él y su esposa, de los gritos pasaron a los golpes interviniendo varios integrantes de la familia.

El hombre furioso tomó las llaves del camión que tiene a su cargo de transporte de personal de la línea Konect y arrancó a exceso de velocidad embistiendo un vehículo que se encontraba estacionado, no le bastó esto , le dio de reversa y se llevó varios árboles que estaban sembrados en la banqueta.

Algunos familiares trataron de impedir que se fuera ante el riesgo de que provocará una tragedia mayor.

Los testigos señalaron que dejó su camión a varias cuadras y regresó con piedras en las manos para destrozar los vidrios de su casa.

La policía de García no logró detener al responsable de estos hechos, pero los vecinos esperan pague los daños ocasionados.

Pelea familiar terminar en daños a vehículos en colonia Valle de San Blas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7