Pedófilo engaña a niño para obtener 'packs' y lo chantajea

La madre descubrió que su hijo estaba siendo víctima de extorsión por parte de un hombre de 36 años

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 12, 2022 16:34

Muchos delincuentes y pedófilos se ocultan bajo perfiles falsos en las redes sociales para engañar a sus víctimas, ya sea para estafarlas o para causar un daño mayor.

Lamentablemente un menor de 13 años de edad fue víctima de chantaje y abuso por parte de un hombre de 36 años de edad en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Según el relato del menor, este comenzó a platicar con una 'niña' que pensó era de su misma edad por Facebook.

Refirió que comenzó a compartir fotos íntimas con la "adolescente", antes de descubrir que era un hombre con el que realmente estaba platicando.

Tras enterarse, le informó que ya no quería seguir platicando con él, pero el hombre identificado como Francisco "N" lo amenazó con mostrar las fotografías íntimas a sus contactos si no se veían, por lo que el menor comenzó a salir con el investigado.

Fue el pasado sábado 5 de marzo cuando la madre del menor salió de su domicilio y encontró al menor en una carnicería junto con el hombre. 

Tras volver a casa y preguntarle a su hijo sobre dicha persona, le dijo que era el amigo que había conocido por Facebook, y en ese momento el menor comenzó a llorar. Contó que salía con esa persona cuando se lo pedía, ya que de lo contrario lo amenazaba con mostrar sus fotos a todos sus contactos

Tras presentar la denuncia, el sospechoso fue detenido en la carretera Dulces Nombres en la colonia Valle de Santa María en Pesquería por el delito  de trata de personas en su modalidad pornografía infantil, violación  y corrupción de menores

Francisco "N" fue ingresado al penal de Apodaca en donde llevará a cabo su proceso.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7