Pásate de verde: plantas de agua en casa

Las plantas de interior que crecen en agua se han convertido en un elemento decorativo que están a la orden del día

  • Por: Aracely Castañon
  • octubre, 14, 2021 14:34
  • Comentarios

Son muchas las plantas que pueden cultivarse en este medio pero hay algunas que tienen más facilidad para crecer en el agua que otras.

Un ejemplo de ellas es el bambú pero recuerda añadir unos piedras en el fondo para que se mantenga erguido. No permitas que sus raíces queden sin agua pero tampoco coloques demasiado para evitar que se pudra.

El Potho es una planta muy fácil de mantener en agua. ¡Te aviso de que sus raíces crecerán muchísimo! Recuerda colocarlo en un sitio con mucha iluminación indirecta.

También está el filodendro trepador, Podríamos decir que es el primo-hermano del Potho, una planta que es importante colocarla en un sitio con mucha luz indirecta para que crezca muy hermosa.

La aglaonema, es la planta perfecta para quienes quieran disfrutar de naturaleza tropical frondosa y llamativa. Pero cuidado si tienes mascotas o niños pequeños ya que es una planta tóxica en todas sus partes, y peligrosa en lo que respecta a la ingestión.

Si deseas tener alguna planta de agua lo mejor es usar agua de manantial, pues tiene minerales que las pueden nutrir. Y recuerda mantenerlas alejadas del sol.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7