Pásate de Verde: Limpieza energética con plantas

Existen plantas que pueden ayudarnos a realizar una limpia energética y traer beneficios a nuestra salud

  • Por: Aracely Castañon
  • octubre, 22, 2021 15:44
  • Comentarios

El estrés y la agresividad cotidiana que intoxica las ciudades puede cargar a los hogares con una vibración que no nos permite relajarnos ni sentirnos bien. Más allá de su función decorativa, existen plantas que pueden ayudarnos a realizar una limpia energética.

Cada planta tiene una energía particular, te presentamos unos ejemplos de plantas que puedes consumir en té que puede traer beneficios a tu salud.

La valeriana contiene aceites esenciales con efectos sedantes y relajantes. Reducen el nerviosismo y la agitación, facilita la conciliación del sueño y mejora su calidad.

El ginseng se utiliza por su acción tónica general sobre el rendimiento físico e intelectual. También se utiliza en estados de fatiga pasajera.

Las hojas de la vid roja favorecen la buena circulación y ayudan reducir la sensación de pesadez y fatiga en las piernas.

El arándano rojo es rico en vitamina C y además tiene poder antioxidante, Reduce la tensión arterial y mejora la salud del cabello.

El reino vegetal es fascinante y el mundo de las plantas medicinales nos acerca aún más a una naturaleza generosa que nos pone remedios para nuestra salud.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7