Pasan más de 100 horas y el agua se sigue tirando

Miles de litros de agua se siguen desperdiciando en la colonia Montebello, de Juárez, debido a la falta de atención de Agua y Drenaje para reparar una fuga

  • Por: Ernesto Ochoa
  • noviembre, 05, 2021 11:01
  • Comentarios

Juárez, Nuevo León.- Mientras el estado enfrenta una crisis por el abasto de agua potable y Agua Drenaje ya anunció posibles cortes y reducción en el suministro, en la colonia Montebello del municipio de Juárez, una mega fuga del vital líquido no ha podido ser contenida.

El lunes 1 de noviembre, una máquina retroexcavadora, de una empresa constructora perforó una tubería subterránea en la avenida Acueducto.  

Las calles de esta colonia se convirtieron en ríos de agua cristalina. Los vecinos reportaron carecer de este servicio básico.  

Pasan más de 100 horas y el agua se sigue tirando

Aunque el miércoles en un recorrido realizado por INFO7 en esta colonia, fueron observadas cuadrillas que acudieron a reparar esta mega fuga.

La situación fue reportada de nueva cuenta por los vecinos.

Lo cierto es que miles de litros de agua indispensable para el consumo de la población se han desaprovechado.

Los cauces de agua potable llegaron hasta una zona de tejabanes en la calle Monte Kemet a más de 2 kilómetros de donde inició la fuga.  

Pasan más de 100 horas y el agua se sigue tirando

Obed, quien vive con su familia, tuvo que mojarse los pies para llegar a su hogar. Y es que en su camino se interpuso un río de agua potable. 

Han pasado ya más de 100 horas, y el agua vital se esta perdiendo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7