A partir de hoy habrá cierres parciales en avenida Madero

A partir de la mañana de este domingo y hasta el 25 de febrero aplicarán cierres parciales en la avenida Madero, en el centro de Monterrey

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 21, 2021 09:38

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El municipio de Monterrey anunció que a partir de este domingo y hasta el jueves 25 de febrero aplicará cierres parciales en la avenida Madero, en el centro de la ciudad.

Esto es a consecuencia de trabajos que se harán como parte del Diagnóstico Integral del Monumento al Centenario de la Independencia Política de Nuevo León, derivado de la colaboración del Gobierno de Monterrey y el Fideicomiso de Patrimonio Cultural del estado.

El domingo, la avenida Madero en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Diego de Montemayor será limitada de las 6 a las 11 horas y de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas, en los carriles aledaños al camellón central de la avenida Madero.

Por tal motivo, el municipio exhorta a los conductores a extremar precauciones, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey.

A partir de hoy habrá cierres parciales en avenida Madero

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7