Partido Verde busca afianzar agenda política para Nuevo León

Alcaldes y diputados electos del partido se reunieron con el dirigente estatal del ente político, con el fin de intercambiar y buscar construir ideas.

  • Por: Melissa Guerrero
  • agosto, 25, 2021 18:59
  • Comentarios

El dirigente Estatal del Partido Verde de México en Nuevo León, Edgar Salvatierra Bachur, sostuvo una reunión con alcaldes, diputados locales y federales electos, con el objetivo de definir la agenda de trabajo para esta próxima legislatura e intercambiar ideas que permitan consolidar la presencia del instituto político en el Estado

Ademas, se nombró a Raúl Lozano como coordinador de la bancada del Partido Verde en el Congreso local.

"Básicamente es el trabajar de la mano, el intercambiar la problemática y ver como lo vamos a ir resolviendo en equipo", dijo el dirigente.

Afirmaron que al comenzar la nueva Legislatura la Bancada del Partido Verde mantendrá su representación en el Congreso y que no se unirán a otro grupo legislativo.

"En nuestro partido siempre nos hemos distinguido por el querer ayudar a que se hagan las cosas, ser críticos pero no únicamente el estar atacando a la gente, tratamos de ser críticos, constructivos y vamos a tratar de construir así como lo estamos haciendo, con todos los demás alcaldes del estado siempre en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León", agregó Salvatierra.

Indicaron que una de las principales exigencias de los ciudadanos, es trabajar en el tema de la seguridad, por eso será una de las cuestiones principales en el primer bloque de la nueva Legislatura.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes electos, Miguel Quiroga de Ciénega de Flores, Humberto Medina de El Carmen, José Santamaría de Marín y Plácido Rodríguez de Los Ramones, así como Raúl Lozano y Carlos Rodríguez, futuros diputados locales y Andrés Pintos, quien será legislador federal.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7