¿Parque Plaza Sésamo cierra definitivamente? Aquí te decimos

Lorena de la Peña, gerente de publicidad de Parque Plaza Sésamo, confirmó a Info7, que solo se trata de mantenimiento al parque

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 19, 2021 17:08

Monterrey, Nuevo León.- El 'Parque Plaza Sésamo' vuelve a ser tendencia luego de que hace algunas horas comenzaran a circular en redes sociales fotografías que hacen pensar que sus puertas se estarían cerrando para siempre.

En las imágenes se muestra que el nombre del parque ha desaparecido, así como el personaje de Abelardo de la fuente principal.

 

¿Parque Plaza Sésamo cierra definitivamente? Aquí te decimos

Sin embargo, Adriana Pagaza, enlace de Comunicación del fideicomiso Parque Fundidora, aseguró que dicho rumor es completamente falso.

Así mismo, Lorena de la Peña, gerente de publicidad el parque confirmó a Info7, que se trata de mantenimiento.

"Es mentira, es por mantenimiento", confirmó.

Te puede interesar: ¿Parque Plaza Sésamo cerrará sus puertas ante crisis por COVID-19? Aquí te contamos

Incluso comentó que al parque se le estaba realizando mantenimiento de pintura y demás, para que al momento de reabrir el parque el público fuera bien recibido y disfrutara todas las áreas del parque.

Y este viernes, en la página oficial del Parque Plaza Sésamo continúa el comunicado que dice: "En el fantástico lugar te extrañamos y estamos ansioso de volverte a ver. Por el momento #Quédate en casa [...]".

¿Parque Plaza Sésamo cierra definitivamente? Aquí te decimos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7