¡Parque Plaza Sésamo abrirá sus puertas este verano!

  • Por: Sharai Rocha
  • junio, 16, 2021 18:27

Después de más de un año cerrado, Parque Plaza Sésamo pondrá en marcha sus operaciones, así como también el parque acuático Aquamundo

Por: Sharai Rocha

Después de muchas especulaciones sobre que Parque Plaza Sésamo cerraría definitivamente sus puertas al permanecer cerrado durante más de un año por la pandemia por Covid-19, por fin anuncia que abrirán, sin aún dar fecha exacta.

Es a través de su sitio web, que el parque dio a conocer la excelente noticia, en donde resalta las palabras "¡Nos vemos pronto! Verano 2021".

Desde el año pasado, en redes sociales se hicieron muchos señalamientos sobre que el parque cerraría para siempre al verse afectado por la pandemia de Covid-19.

A su vez, se difundieron imágenes en donde el parque lucía en descuido y abandono. Pero por fin demuestran que están listos para reactivar operaciones y recibir a todos sus invitados.

¡Aquamundo ya está listo!

Por otro lado, Aquamundo ha informado por medio de Facebook que abrirá este próximo fin de semana, el cual tendrá un costo de entrada de 159 pesos por personas, que incluye "Isla Aventura" y "Aquamundo".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7