Parque Fundidora vuelve a la normalidad

Tras la invasión de espacios por un festival musical, el Parque Fundidora de nuevo lució con paseantes y deportistas disfrutando de los atractivos del lugar

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 22, 2021 10:07
  • Comentarios

A lo largo de los años, el Parque Fundidora, localizado en Monterrey, se ha convertido en un atractivo cultural y deportivo para los neoleoneses y turistas.

Dicho espacio público de 144 hectáreas, que desde el año 2001 abrió sus puertas convirtiéndose en un área verde importante para la entidad, incluso, se puede comparar con el Central Park, así lo consideran paseantes y ambientalistas.

Las pistas y áreas verdes son el atractivo de los deportistas quienes llevan o rentan bicicletas para entrenar o divertirse al rodar por el emblemático jardín.

Parque Fundidora vuelve a la normalidad

El parque vuelve a la normalidad luego de la invasión de un evento masivo que impidió algunas actividades.

Durante el fin de semana, también las chicas aprovecharon para ponerse los patines y rodar por los 3.4 kilómetros de pista.

"Vinimos a patinar desde temprano, nos gusta que tenemos todo este espacio libre", dijo Kenia.

Parque Fundidora vuelve a la normalidad

Las familias aprovechan el rato libre que tienen y la mañana fresca, ya que así es como pueden disfrutar juntos.

"Aquí andan mis nietos y mi hija, ya teníamos tres años que no veníamos. Pero el lugar es muy agradable para que jueguen los niños, sobre todo en el área verde", manifestó la señora Verónica Luna.

Para los amantes del arte también hay espacios como museos y la Cineteca que todos los días tienen presentaciones nuevas para el público.

Parque Fundidora vuelve a la normalidad

Con información de El Horizonte

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7