Parque Fundidora se recupera económicamente tras apertura

Afirma presidente del Parque Fundidora que cuentan con una economía sostenible para cumplir con trabajadores y mantenimiento

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 09, 2021 12:24
  • Comentarios

Nuevo León.- Al finalizar la Transición del cambio de Gobierno actual al nuevo, el Presidente del Parque Fundidora, Fernando Villarreal Palomo, dijo que desde hace tres años los ingresos del espacio incrementaron de 150 millones a 220 anuales.

"En el año 2019 los ingresos ascendieron a 220 millones. Los egresos que el 50% lo tienen el personal y el resto en el mantenimiento y servicios generales".

Indicó que pese a los cierres de la economía y haber estado con ingresos de $6 millones de pesos, hubo una recuperación en la última reapertura.

Parque Fundidora se recupera económicamente tras apertura

"En estos últimos 18 meses que llevamos ya con el tema de salud, el Parque Fundidora pasó de tener una tesorería muy fuerte antes del cierre de la situación económica que nos ayudó a mantenernos en estos últimos meses, ahora nuevamente ya tenemos una economía sostenible".

"El personal ya está al 100% con sus prestaciones con total mantenimiento y no hay rezago fuerte", indicó.

Añadió que solamente se cobró la renta a los recintos mientras estuvieron operando pues aseguró que representa un golpe duro el cierre económico.

Con respecto al Festival Pa'l Norte, confirmó que sigue en pie en el mes de noviembre.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7