Parque Fundidora cuadruplica ingresos con menos eventos



Parque Fundidora este año mejora sus finanzas al negociar contratos favorables y realizar menos actividades, pero más benignas para áreas verdes

Parque Fundidora dio a conocer que sus ingresos tuvieron un incremento “histórico” en el primer cuatrimestre de 2022 contra el mismo periodo del año pasado, con todo y que se hicieron menos eventos, pero que generaron más ganancias cada uno, negociando mejores condiciones.

Esto implicó un cambio radical en su política de administración que ahora se basa, indicaron, en criterios que balancean los festivales con las carreras deportivas y las actividades culturales y gastronómicas.

El incremento es de 342%, pues de enero a abril de este año los ingresos del organismo público fueron de $93.42 millones de pesos contra $21.42 millones de pesos de 2021, lo que da un alza de $72 millones de pesos.

Esto ocurrió mientras estuvo al frente como director Jesús Horacio González, junto a Bernardo Bichara, quien continúa como presidente del Consejo de Administración.

Los buenos resultados vienen luego de un periodo “negro” del parque durante la administración del exgobernador Jaime Rodríguez y el ahora expresidente del patronato, Artemio Garza.

Los números de la recuperación económica y de visitantes fueron dados a conocer ayer durante la XXXIV reunión del Consejo de Administración.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7