Parodian crisis del agua en Monterrey con escenas de Titanic

Los diálogos de los personajes de la película Titanic hacen mención a situaciones que viven los regios por el desabasto del agua con un poco de humor

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 05, 2022 20:30
  • Comentarios

Dicen que al mal tiempo buena cara y en medio de la crisis hídrica que se registra en Nuevo León y la suspensión en el servicio del agua, los regios han mostrado su creatividad en memes, videos y sketch para bromear sobre la actual situación que se vive en la entidad.

El Tiktoker, Poncho Alfonso, menciona en la descripción de su canal que descompone canciones y hace doblajes, y uno de ellos sobre el desabasto de agua en Nuevo León está causando revuelo.

Se trata del video titulado: "Jack Pestoso" y utiliza una reconocida escena de la película "Titanic", cuando Jack (interpretado por el actor Leonardo Dicaprio) acude a una cena en primera clase como agradecimiento por haber salvado a Rose (Kate Winslet) de caer al mar. Aunque la realidad es que ella quería lanzarse y Jack la disuadió de hacerlo.

Con este recordatorio de contexto, el TikToker cambió los diálogos originales de la película para sustituirlos por una plática sobre la crisis del agua en donde 'Jack Pestoso' es la persona de "tercera clase" al que una mujer de clase alta intenta "humillar" al cuestionarlo si ya compró un tinaco (para algunos un lujo antes los altos precios).

Sin titubear, Jack responde que por el momento no ha sido posible, pero logra recolectar agua en otros recipientes como botes, tinas o hasta ollas de cocina.

Al igual que en la vida real, la parodia hace mención a la recolección de agua en los tinacos municipales o en las pipas que son enviadas por el gobierno a las diversas colonias del área metropolitana.

"Me encanta ir en la mañana a la fila del tinaco a platicar, a ver a quien conozco, o a qué doñita le ayudo a cargar los botes", dice Jack resaltando lo positivo de la situación.

Incluso destacó la oportunidad de "emprender" un negocio, como él, que se puso a vender sombrillas para la gente que espera en la fila bajo el sol, teniendo un gran éxito.

Cabe destacar que de música de fondo suena "El Palomito" de Los Cadetes de Linares tocada con violín, para no perder el glamour de la ocasión.

Este video se suma a la lista de otros vídeos en TikTok que buscan tocar el tema de la crisis del agua en Nuevo León con un toque de humor y sarcasmo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7