Para nosotros, Debanhi sigue con vida: Fiscal de Justicia

El fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, indicó que seguirán trabajando hasta encontrar a Debanhi Susana

  • Por: David Cázares
  • abril, 20, 2022 12:43

Para la Fiscalía de Nuevo León, Debanhi Escobar sigue viva, así lo afirmó el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, en entrevista con INFO7.

La búsqueda de la joven se intensificó de nueva cuenta en la zona donde fue vista por última vez, esto, luego de que rescatistas localizaran una cisterna.

“Tenemos que ir descartando todo, ir limpiando la zona para descartar cualquier indicio de que pudiera estar ahí.

Para nosotros ella está viva y por eso estamos en la tarea, día a día, hasta localizarla.”, declaró el fiscal.

La investigación continúa con entrevistas y el análisis de las imágenes que arrojen cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde desapareció Debanhi.

 “Hasta ahora llevamos más de 70 entrevistas a amigos, personal de las empresas aledañas. Se están analizando 40 puntos donde se encuentran videos, y cada uno tiene aproximadamente de tres a cuatro cámaras.”, detalló el titular de la Fiscalía.

Además, los trabajos siguen extendiéndose fuera de Nuevo León. 

“Hemos emitido alertas a las 32 entidades federativas, físicamente nos hemos trasladado a puntos donde nos han indicado que posiblemente la han visto: Tamaulipas, Durango, Baja California Norte", enlistó Gustavo Adolfo Guerrero.

La joven suma 11 días desaparecida, y según la Fiscalía el 90 por ciento de las personas cuyo paradero se desconoce se localizan a las 72 horas.

Gustavo Adolfo Guerrero dijo que las autoridades mantendrán el esfuerzo para hallar a Debanhi.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7