Para evitar nuevas riñas, habrá seguridad en presa La Boca

Operativos permanentes se realizarán en el malecón de la Presa La Boca para evitar nuevas peleas como la ocurrida en pasado domingo

  • Por: Melissa Guerrero
  • octubre, 30, 2021 20:28
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras la riña que ocurrió el pasado domingo entre visitantes en el Malecón de la Presa La Boca, autoridades del municipio de Santiago, implementan operativos permanentes.

Las nuevas restricciones se realizan con el propósito de  vigilar que se cumpla el Reglamento de Policía y Buen Gobierno en el sitio turístico.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz, anunció que no se podrá ingresar al área de la presa con bebidas alcohólicas, así como consumirlas en vehículos; solamente se podrán ingerir al interior de los restaurantes y en embarcaciones.

Quedará prohibido encender fogatas, se debe respetar la velocidad máxima de 10 kilómetros por hora y en el caso de utilizar vehículos acuáticos los ocupantes deberán portar chaleco salvavidas.

Y para cumplir con los protocolos de salud, se pedirá a los asistentes el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

El horario de acceso para visitar el embalse será de 8:00 a 21:00 horas y será en la medianoche cuando se deberá desalojar completamente a los visitantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7