Papá de Yolanda pide acelerar la investigación de su caso

Padre de Yolanda Martínez Cadena se reúne con el gobernador Samuel García tras hallazgo del cuerpo de la joven en un terreno baldío del municipio de Juárez

El papá de Yolanda Martínez Cadena, Gerardo Martínez, pidió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, que intervenga para que se amplíe y acelere la investigación por la desaparición y muerte de su hija.

"Ya les exigimos la carpeta para que nos la entreguen el mismo día de hoy, no podemos perder el tiempo porque ya quiero sepultar a mi hija", expresó tras una reunión con el mandatario estatal.

Respecto a la posibilidad de realizar una segunda autopsia al cuerpo de la joven, informó que ese deseo se mantiene, aunque no precisó más detalles.

Luego de que don Gerardo fuera hospitalizado durante el fin de semana, mencionó que se encuentra en buen estado de salud tras la localización de Yolanda.

"Ya descansa mi pensamiento y quiero seguir. Mi mente se despeja para lo que sigue", añadió.

Será entre este martes y el miércoles cuando los familiares de la joven se reúnan de nueva cuenta con el gobernador para analizar lo referente a las indagatorias.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7