PAN reúne más de 1800 solicitudes para vacunar a menores

El diputado Carlos de la Fuente agradeció a la ciudadanía por confiar en ellos para buscar que sus hijos sean vacunados contra el Covid-19.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 15, 2021 21:01

En dos semanas el Partido Acción Nacional reunió un total de mil 850 solicitudes de amparo para vacunar a adolescentes de 12 a 17 años de edad.

Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del albiazul en el Congreso, habló sobre la respuesta que han recibido en los Comités y en su casa de enlace.

“Más de mil 800 menores, porque hay padres de familia que piden para más de dos hijos. Hoy sigue mucha participación en los comité municipales en mi propia casa de enlace que tengo en el municipio de San Nicolás y agradecer a la comunidad que sigue confiando en nosotros”

Asimismo informó que el padrón de este sector de la población en México es de 16 millones de personas, y que pese a que el Subsecretario de Salud, Hugo López - Gatell asignó un millón de vacunas, no es suficiente.

“Sí se avanza pero no lo que quisiéramos, entonces nosotros seguiremos acudiendo a la justicia general y estamos ingresando ya los primeros documentos en Poder Judicial en el Juzgado de Distrito para revisar cómo nos lo procesa. Tienen tres días para darnos la retroalimentación y ahí es donde vamos a cargar todo lo de la semana pasada”, dijo el diputado.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7