PAN ofrecerá sus instalaciones para contigencia por el COVID-19

El Partido Acción Nacional ofreció sus instalaciones al gobierno estatal con el fin de ser utilizadas como espacio ante la contingencia

  • marzo, 28, 2020 23:02

Ante la contingencia que se  tiene en el Estado debido al COVID-19, por el cual se emitió la Fase 2 en todo el país, el Partido Acción Nacional (PAN), se solidariza con la ciudadanía y pone a disposición del Gobierno del Estado, las instalaciones del partido así como sus comités municipales. 

Lo anterior en caso de que por la contingencia se necesiten habilitar espacios, estos estarán disponibles aseguró Mauro Guerra, líder estatal del partido. 

Guerra, señaló que en estos tiempos difíciles es momento de generosidad y hacer equipo para salir adelante, por el bien de la ciudadanía motivo por el que decidieron ofrecer sus instalaciones. 

“Acción Nacional, consciente de la situación atípica que estamos viviendo, pone a disposición de las autoridades estatales de salud, en primer lugar, las instalaciones del edificio adjunto a las oficinas originales del partido, así como los comités municipales; es tiempo de sumar y dejar a un lado cualquier diferencia, para hacer frente de manera conjunta, todos los actores políticos y sociales, a esta contingencia”, comentó el panista.

Asimismo, pidió a os ciudadanos seguir las indicaciones de las autoridades, como permanecer en sus casas, y seguir con las medidas de limpieza y medidas de higiene para cuidar a los adultos mayores quienes son los más propensos a esta enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7