PAN lanza candidata ciudadana a la alcaldía de Monterrey

PAN lanza candidata ciudadana a la alcaldía de Monterrey
Foto: Cortesía

El dirigente municipal del PAN señaló que desde un inicio los ideales de la ciudadana coincidieron con los del partido

| 27/01/2021 | ionicons-v5-c18:52 | Andrea Rodríguez |

 Monterrey, Nuevo León .- El Partido Acción Nacional presentó hoy a Yolanda Cantú
, quien contenderá como candidata ciudadana en este 2021 por la alcaldía de Monterrey.

Al ser presentada, luego de inscribirse, Cantú señaló decidió ir por Monterrey pues dijo es su hogar y es el municipio al que le debe mucho.

"Estoy muy contenta de esta invitación que me hizo el Partido Acción Nacional, estoy muy agradecida de poder ser una ciudadana y dar voz a esta necesidad y hoy en día invito a más ciudadanos a que se unan a este proyecto.

"Le debo muchísimo a Monterrey, Monterrey es mi casa, es mi hogar, aquí está mi familia, mis amigos, mis vecinos, pero sobre todo (quiero) darle ese granito de arena, darle ese toque ciudadano porque es necesario", mencionó Cantú.

Asimismo, señaló que aunque tocó las puertas de varios partidos fue el PAN quién decidió creer en su proyecto. 

"Uno de los motivos por los que me llamó la atención tocar la puerta, vi la convocatoria de Acción Nacional y dijo ¿por qué no? hay muchos ciudadanos con muchísimos proyectos de valor, estoy al servicio de todos ustedes, una ciudadana con muchísima transparencia porque ya hace falta", agregó.

Por su parte, el dirigente municipal del PAN en Monterrey, Policarpo Flores, señaló que los ideales de Cantú coincidieron con los del partido.

"Es importante remarcar que hace algún tiempo se luchaba por la igualdad de la mujer, hoy en día contamos con una mayoría importante de muchas mujeres destacadas y trabajadores... hoy se registran más candidatas ciudadanas, como es el caso de nuestra candidata a la alcaldía por Monterrey.

"Se registró una candidata mujer, porque así fue su deseo de contender por Acción Nacional y efectivamente, desde un inicio, coincidieron los ideales de nuestro partido con los ideales de su persona", mencionó Flores.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021