PAN consulta factibilidad de ciclovía en San Pedro

Los diputados mencionaron que seguirán realizando encuestas y visitas a campo para revisar la ciclovía.

  • Por: Frida Rodríguez
  • marzo, 10, 2022 18:59
  • Comentarios

Con la finalidad de sensibilizar al Gobierno Municipal de San Pedro, la bancada del PAN encabezados por Hernán Salinas, consultarán con un experto, la factibilidad de la Vía Libre.

Debido a que la ciclovía del municipio ha trastocado a algunos vecinos de zonas aledañas, el Diputado Local, Luis Susarrey, mencionó que seguirán realizando encuestas, y visitas a campo.

Alberto Islas, experto en planeación y diseño de ciclovías, visitará junto a los diputados el circuito en San Nicolás y el de San Pedro, para dar su opinión y verificar las características técnicas, así como considerar la precaución en accidentes.

Debemos de meterlo al terreno técnico, porque son características técnicas, arbitradas, porque tiene que ver mucho la forma de la traza en las calles, la topografía, no podemos poner una ciclovía en lugares pequeños", mencionó el experto.

Susarrey Flores, puso de ejemplo que, en San Nicolás, las autoridades reconocieron que dos de las cuatro ciclovías, no estaban adecuadamente en el lugar más favorable.

Lo que queremos es sensibilizar al gobierno municipal de la iniciativa incógnita, que a lo mejor el lugar idóneo no es ese y fue el momento idóneo y la forma idónea", recalcó el diputado Luis Susarrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7