Pagan vecinos las consecuencias por peleas entre pandillas

Riña entre pandillas, con piedras y palos, son el pan de cada día en la colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey; denuncian vecinos daños a vehículos

  • Por: Fernando Escobedo
  • septiembre, 07, 2021 08:13
  • Comentarios

Nuevo León.- Al caer la noche, los vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey, tienen que resguardar sus vehículos o dejarlos a varias cuadras de sus domicilios ya que en las calles de 20 de noviembre y Pedro María Anaya una lluvia de piedras y palos invaden la zona.

Tal como se puede apreciar en un video captado por los mismos quejosos, quienes ven cómo las piedras pasan a centímetros de su patrimonio.

Inclusive en el video se puede escuchar como uno de los vecinos le pide a uno de los jóvenes que ya no tire piedras, pero es totalmente ignorado.

Aparentemente los participantes no rebasan la mayoría de edad, incluso sus voces suenan infantiles.

Los vecinos ya no saben qué hacer, han reportado a las demarcaciones policiacas, pero no hay respuesta, y si llegan a detener a uno de los jóvenes los sueltan por ser menores de edad.

Habitantes del sector piden a la Policía Regia mayor vigilancia para evitar que se sigan registrando este tipo de hechos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7