Padres de familia armarán caravana para exigir clases presenciales

La exigencia para el regreso a las clases presenciales en Nuevo León subió de tono ayer: además de optar por recurrir a amparos, ahora padres de familia convocan a tomar las calles para que gobierno estatal los escuche

Nuevo León.- Crece la petición al estado de Nuevo León de regresar a clases presenciales, ahora padres de familia convocan a tomar las calles para que el gobierno estatal escuche su exigencia.

Y es que madres y padres de estudiantes de educación básica, al igual que expertos, reprochan la negativa de las autoridades para avanzar en la reapertura.

Para hoy miércoles el tema se convertirá en una protesta ciudadana, en la que el grupo de padres y madres de familia “La Voz de la Infancia” armarán una caravana, a las 16:00 horas, en calles de la urbe regia para solicitar el regreso a clases presenciales y el retiro de las restricciones a los menores en los negocios.

Hasta el pasado 24 de febrero el grupo estaba compuesto por 500 personas, que exigen a la secretaría de Salud el regreso a las aulas y quitar el veto de ingreso a negocios no sólo a los pequeños sino también a las mujeres embarazadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7