Padres de Cinthia Lizeth siguen en espera de justicia

El padre de la joven fallecida durante liposucción asegura que las autoridades no le han informado de avances en la investigación

La familia de Cinthia Lizeth exige justicia por la muerte de su hija durante una intervención estética.

El padre de la joven de 22 años de edad, señaló que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León no ha informado sobre avances en el caso, pero aún continúan integrando la carpeta de investigación.

"Las autoridades ya que se encarguen y que se haga justicia porque ya mi hija ya no me la van a regresar, nada más pedimos justicia". dijo Julio César Vega León, papá de Cinthia.

El pasado 5 de octubre, Cinthia Lizeth se sometió a un procedimiento llamado aqualipo en la clínica Elohim Servicios Integrales propiedad de Nancy Deyanira Mireles Reyna.

Aparentemente era un proceso ambulatorio, sin embargo se complicó y más tarde falleció.

El padre cuestiona por qué la llevaron a un hospital lejano y no al Hospital Universitario que se ubicaba a menor tiempo y distancia.

"Las autoridades no nos han informado nada y confiamos en ellos, confiamos en ellos que nos tengan resultados y ya la Fiscalía es la que decide en esto".

Recientemente la responsable de la cirugía, Nancy Deyanira Mireles Reyna, declaró que durante el procedimiento atendió de manera adecuada a su paciente y estuvo con ella hasta que falleció, sin embargo esa versión fue desmentida por la familia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7