Padre de Debanhi: encontraron más cámaras en el motel

Video: Youtube Mario Escobar

Mario Escobar nuevamente exigió a la Fiscalía de Nuevo León que resuelva el caso de su hija

El padre de Debanhi, Mario Escobar informó que fueron localizadas más cámaras en el Motel Nueva Castilla en Escobedo.

A través de un video en su cuenta de Youtube, el señor Mario Escobar agregó que ya solicitó a la Fiscalía revisar su contenido.

"Ninguna línea de investigación en el caso de Debanhi Susana Basaldúa Escobar se va a cerrar, hasta que no me demuestren lo contrario", expresó don Mario.

También le exigió a la Fiscalía hacer su trabajo y que se resuelva el caso de su hija.

Finalmente, se solidarizó con los papás de otras mujeres desaparecidas y exigió que su experiencia no vuelva a ocurrir en otros casos.

Piden verificar habitación 174

Días antes del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna abandonada, el motel Nueva Castilla publicó un video como publicidad de las nuevas habitaciones.

El video acompañado de la canción "Para poder llegar a ti" de Ramón Ayala, causó controversia entre los usuarios de redes, pues aseguraron que se trataba de un mensaje oculto, entre ello señalaron que Debanhi pudo haber estado en la habitación 174.

En este contexto, el señor Mario Escobar también dio a conocer que pidieron a la Fiscalía revisar la habitación 174.

Detalló que él y su esposa estuvieron presentes en la habitación cuando se usó un líquido para verificar si había un residuo de sangre u otra situación.

Finalmente esperarán los resultados que arrojen la verificación de lo que se encontró tras el nuevo cateo en el motel Nueva Castilla.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7