Padrastro rapta a niña de 8 años en Escobedo

La Fiscalía de Nuevo León activó la Alerta Amber tras reportarse la desaparición de Vriana Arellano Sánchez, de 8 años de edad

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 31, 2021 00:37

Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León activó la madrugada de este sábado una Alerta Amber tras reportarse la desaparición de una niña de 8 años, que fue sustraída por su padrastro de una vivienda del municipio de Escobedo.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio, cuando Pablo Rojas Chávez sustrajo a la menor de nombre Vriana Arellano Sánchez.

Se indicó que la última vez que se tuvo contacto con la niña, ella vestía una blusa tipo polo en color azul marino, short de mezclilla corto en color azul, tenis tipo deportivos en color negro, así como diadema en color amarillo con girasoles color blanco.

Vriana es de complexión regular, estatura 1.30 metros, tez morena clara, ojos café oscuro, cabello castaño oscuro, largo y lacio, nariz pequeña, boca grande; como seña particular, tiene un lunar en el cachete izquierdo.

Se pide a la población que, en caso de tener información que ayude a la localización de la niña Vriana Arellano Sánchez, se comuniquen al 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, teléfonos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

Padrastro rapta a niña de 8 años en Escobedo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7