Otorgará San Nicolás descuentos en pago del predial

Se informó que frente a la Presidencia municipal, se instalarán 8 cajas de pago bajo una estructura resguardada para mayor comodidad y protección de los contribuyentes

  • Por: Elizabeth Cruz
  • diciembre, 30, 2020 15:38

Nuevo León.- A partir del 1 de enero, el municipio de San Nicolás comenzará a recibir el pago del impuesto predial 2021 en 12 centros de cobro, servicio de pago en línea y en bancos.

Para ese mes, se hará un 15 % de descuento en el pago del predial y 10 % de descuento en febrero de 2021.

Los contribuyentes podrán hacer el pago en las cajas de la Tesorería Municipal en un horario de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde y los sábados, el servicio será de 08:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde en los módulos: 

Presidencia Municipal

Parque Las Arboledas

Casa de la Cultura La Pérgola

Módulo de la colonia Unidad Laboral

Unidad Móvil en la colonia Cuauhtémoc

Gimnasio Mario J. Montemayor de la Colonia Hacienda Los Morales

Delegación de Pasaportes

Módulo de la colonia Andalucía

Servicios Médicos San Nicolás (CEDECO) en la Colonia Valle Dorado

Mesa de Hacienda de la Dirección de Movilidad ubicada en Arturo B. de la Garza y Sendero.

Otorgará San Nicolás descuentos en pago del predial

Además se colocará un módulo drive-thru en el estacionamiento del Gran Parque San Nicolás, frente al MUSAN, en el que el pago podrá hacerse sin bajar del automóvil.

Se informó que frente a la Presidencia municipal, se instalarán 8 cajas de pago bajo una estructura resguardada para mayor comodidad y protección de los contribuyentes.

En todos estos puntos, el tramite de pago estará sujeto a los protocolos de salud y prevención por el Covid-19, como son el uso obligatorio de cubre bocas, uso frecuente de gel antibacterial, uso de bandeja de desinfección de calzado y mantener la sana distancia entre los contribuyentes.

En el caso de los bancos participantes  Banamex, Afirme, Banorte, Bancomer y Banjio, recibirán los pagos a partir del lunes 4 de enero del 2021.

De igual manera existe la opción de pagar el impuesto y aprovechar los descuentos en línea, entrando a la página del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás: www.sanicolas.gob.mx

En San Nicolás existe un registro de 147 mil predios con expediente catastral.

En el caso de los descuentos en recargos, gastos y sanciones del impuesto predial, tiene como fecha límite el 31 de diciembre y solo aplica a quienes tengan un adeudo del 2019 y 2020 que podrán recibir hasta el 100 % de descuento y el 75 % quienes deban años anteriores al 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7