Otorgan subsidio temporal a trámite de testamentos

De igual forma se aprobó otorgar un subsidio adicional para el personal de salud que pertenezcan tanto a instituciones públicas como privadas

  • Por: Rosalinda Tovar
  • octubre, 21, 2020 14:35

Nuevo León.- Una tarifa única de $2,500 pesos para el público en general fue el acuerdo al que llegó el gobierno del estado y el Colegio de Notarios Públicos como subsidio en la realización de trámites de testamentos, el cual estará vigente hasta el 15 de diciembre. 

De igual forma se aprobó otorgar un subsidio adicional para el personal de salud que pertenezcan tanto a instituciones públicas como privadas. 

Otorgan subsidio temporal a trámite de testamentos

Carlos Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorería General y Arnulfo Gerardo Flores Villarreal, presidente del Colegio de Notarios, llevaron a cabo la firma  con la que dijeron se fomenta la cultura de la previsión. 

“Busca fomentar la cultura de la previsión y seguridad jurídica en la protección del patrimonio y que los bienes se transmitan en forma ordenada y pacífica, evitando conflictos familiares y juicios largos y costosos”, dijeron.

Otorgan subsidio temporal a trámite de testamentos

Respecto al subsidio adicional para personal de salud, refirieron que es debido a la  labor que desempeñan frente a la pandemia por el Covid-19 en apoyo de toda la ciudadanía del estado. 

Por parte del estado,este beneficio cubre una parte importante de los derechos por normatividad, y en lo que corresponde a los notarios públicos se efectuará un descuento en sus honorarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7