Osito sorprende a vecinos de Apodaca; ingresa a domicilio



El osezno fue visto deambulando en calles y techos de la casas en la colonia Santa Teresita en Apodaca

Habitantes del municipio de Apodaca fueron sorprendidos por la presencia de un pequeño oso que deambulaba por las calles y que terminó dentro de un domicilio.

El avistamiento del osezno se registró en calles de la colonia Santa Teresita en Apodaca.

Uno de los testigos refirió que regresaba de trabajar como guardia de seguridad a bordo de su bicicleta cuando fue sorprendido por el oso, el hombre creyó que era un perro que le había salido de repente, incluso le lanzó una patada, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta que se trataba de un oso.

Una abuelita incluso intentó ahuyentar al oso con el trapeador ante la presencia del oso.

El osezno deambuló en los techos de las viviendas, hasta que logró bajar de un árbol al patio de una casa de donde ya no puso escapar.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar ante el reporte de los vecinos del avistamiento del oso.

Trabajadores de Parque y Vida Silvestre de Nuevo León atendieron el reporte y tras presentarse en el domicilio en donde quedó atrapado el osezno, procedieron a sedarlo para revisar su estado de salud y su posterior traslado.

Imágenes en video muestran al animal dormido aún dentro del domicilio y posteriormente se despierta dentro de una jaula en donde sería trasladado a su hábitat.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7