Organiza Coahuila y Durango 'aguaton' para apoyar a NL

En ánimo solidario, los estados de Coahuila y Durango se unen para realizar un "aguaton" para apoyar a Nuevo León a enfrentar la crisis hídrica.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 27, 2022 18:50
  • Comentarios

Ante la crisis de agua que padece Nuevo León, Coahuila y Durango están organizando un "aguaton musical" para apoyar al estado con garrafones y botellas de agua.

Los Comités Ciudadanos por el Agua en dichos estados están invitando a la ciudadanía a acudir a la Plaza de Armas de Torreón, Coahuila el domingo 31 de julio a partir de las 5 de la tarde y donar desde 6, 12 o 24 botellas de agua o un garrafón.

Mediante un banner que se ha difundido enredes sociales se señala el nivel bajo que presentan las presas como El Cuchillo que se encuentran al 45% de su capacidad; La Boca al 8% y Cerro Prieto al 2 por ciento.

Además de acudir a la Plaza de Armas, los Comités de también están haciendo un llamado a realizar donaciones al teléfono 8713516441 ó depositar mediante una cuenta bancaria. 

Entre otros de los Comités que participan se encuentran el de Torreón, Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro; así como Gómez Palacio, Lerdo, y otros.

Organiza Coahuila y Durango aguaton para apoyar a NL

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7