Ordenan imprimir boletas para elección en Zuazua

En esta contiendo participarán cinco candidatos, ya que el Partido Redes Sociales Progresistas no inscribió aspirante.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • octubre, 19, 2021 17:17

La Comisión Estatal Electoral ordenó la impresión de boletas electorales que serán utilizadas en la próxima elección extraordinaria del municipio de Zuazua, programa para el 7 de noviembre.

En dicha boleta se incluirán a Martha Adriana Torres Manzo por el Partido Acción Nacional (PAN); Nancy Olinda Gutiérrez Arrambide, por Movimiento Ciudadano (MC); Raúl Oswaldo Cepeda Jiménez por el Partido Encuentro Solidario (PES); Jorge Luis Martínez Gutiérrez por la coalición Va Fuerte por Nuevo León (VFNL); y Alma Rosa Montemayor Martínez por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León (JHHNL).

En esta ocasión el Partido Redes Sociales Progresistas, quien en la pasada elección del 6 de junio quedó en segundo lugar con Mario Alberto Escoto García, no inscribió candidato.

Sin embargo, la esposa de Escoto García, Nancy Olinda Gutiérrez Arrambide, competirá en la elección extraordinaria a través de Movimiento Ciudadano.

Gutiérrez Arrambide, buscará la presidencia municipal quedando en sustitución de Judith Arlaee Romano Fuentes, quien renunció a dicha candidatura.

La Comisión Estatal Electoral dio a conocer que también se aprobaron los registros de Diana Lizeth Nava Treviño y Ruth Erika Cisneros Torres, postuladas por el PAN, a los cargos de la Segunda Regiduría Propietaria y Cuarta Regiduría Propietaria, respectivamente, para integrar el Ayuntamiento de General Zuazua.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7