Opera con normalidad estación Sendero del Metro

Contrario a lo sucedido el pasado lunes, los usuarios del Metro no tuvieron que enfrentar caos y tardanza para abordar los vagones

Luego de que el pasado lunes el funcionamiento de la estación Sendero de Metrorrey fuera un caos para los usuarios, aunado al aumento de afluencia por el regreso a clases, este viernes opera con normalidad. 

INFO7 visitó de nueva cuenta las instalaciones de Metrorrey en la estación ubicada en el municipio de Escobedo y se pudo apreciar el paso de forma periódica de los vagones y el funcionamiento oportuno de las máquinas de boletos. 

La afluencia de gente era rápida, en cuanto eran depositados en la estación por parte del servicio de Transmetro, subían de inmediato a la estación para abordar los vagones. 

Hasta este momento las pequeñas aglomeraciones que se observan son generadas por la llegada del Transmetro y rápidamente son liberadas. 

Las largas filas del pasado lunes 8 de agosto se atribuían al nulo funcionamiento de las máquinas de boletos, por lo que los usuarios se vieron afectados con amplios retrasos a sus destinos, en su mayoría; estudiantes y trabajadores.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7