ONG's marchan en el Centro regio contra uso de cubrebocas

Varios ciudadanos salieron a las calles del Centro regio para protestar contra el uso del cubrebocas

  • Por: María Teresa Lozano
  • septiembre, 18, 2021 21:43

Nuevo León.- Un grupo de ciudadanos marchó para protestar contra el uso de cubrebocas y la vacunación desde la Alameda hasta la Macroplaza en el centro de Monterrey este sábado 18 de septiembre, para sumarse a una serie de protestas que se han presentado en diversas partes del mundo.

"Hoy nos quisimos sumar a un rally, es un rally mundial, donde hoy están saliendo en muchas partes del mundo, ciudadanos, a protestar debido a que, pues no estamos de acuerdo con las vacunas, no estamos de acuerdo con el cubrebocas, no estamos de acuerdo con el quédate en casa, no estamos de acuerdo con el cierre de negocios...", declaró Argelia Montes.

Este grupo conformado por miembros de la Tribuna de Vigilancia Ciudadana, del Movimiento Mexicanos Patriotismo la Verdad y de la CONUVIVE, se han reunido seis fines de semana seguidos para protestar y recopilar firmas.

Sin uso de cubrebocas, mascarilla o careta, recorren las avenidas principales del centro de la Ciudad para alertar e invitar a otros ciudadanos a quitarse el cubrebocas y respirar, compartiendo su escepticismo por la existencia de la enfermedad por Covid-19.

Entre sus objetivos está el luchar contra la vacunación obligatoria y la implementación de pasaportes sanitarios, por lo que entregarán al futuro gobernador Samuel García, un escrito elaborado por abogados de la CONUVIVE, así como las firmas de la ciudadanía para solicitar respaldo y protección.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7