Ola de calor ocasiona 200 reportes de incendios

Video: Especial

El intenso calor que se registra este viernes ocasionó el reporte de 200 incendios en el área metropolitana de Monterrey

Nuevo León.- Debido a la ola de calor por la que atraviesa el Área Metropolitana de Monterrey, Protección Civil de Nuevo León registra más de 200 reportes de incendios.

Hasta el momento, se cuenta con una temperatura de 43 grados centígrados, misma que genera los incendios en lotes baldíos y pastizales principalmente.

Hasta el momento, los más relevantes son los ocurridos en la colonia Jardín de las Torres, sin lesionados ni evacuados y uno más en la colonia Plutarco Elías Calles en el que los cuerpos de auxilio continúan trabajando, ambos en lotes baldíos, asimismo el ocurrido en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, donde se registró el incendio de un vehículo sin lesionados.

Elementos de Protección Civil piden a la población extremar precauciones y mantenerse hidratados, del mismo modo, advierten sobre los 42 a 44 en los que oscilará la temperatura el día de mañana.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7