Ofrece Santa Catarina “Borrón y Cuenta Nueva” en predial



El gobierno de Santa Catarina ofrece a sus ciudadanos un borrón y cuenta nueva en los adeudos referentes al predial en apoyo a su economía.

En apoyo a la economía familiar, el municipio de Santa Catarina inició el programa “Borrón y Cuenta Nueva” en el pago del predial con el que se eliminan los adeudos del gravamen. 

Este beneficio es impulsado por el alcalde del Ayuntamiento, Jesús Nava Rivera, mediante el que se condonan los pagos desde 2016 y años anteriores, por lo que convocó a los ciudadanos a acudir a regularizar sus expedientes. 

Apoyando la economía familiar es que el Cabildo aprobó este programa, con el que se eliminan adeudos del predial del 2016 y años anteriores y sanciones a partir del 2017, exhortamos a los santacatarinenses aprovechen estos beneficios”, dijo el edil.

El programa comenzó en el mes de agosto y  finaliza en octubre, con el que se cancela la deuda al 100% de los contribuyentes morosos. 

Asimismo, se otorga el 100% en sanciones, gastos de ejecución y recargos de 2017 a 2022, a propietarios de casa habitación, donde no se incluye a comercios y empresas. 

Quienes aún no hayan acudido y quieran regularizarse, pueden acudir en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 5:00 pm en la Torre Administrativa, que se ubica en Librado García 211, en el Centro de Santa Catarina.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7