Ofrece Ivonne Álvarez feria del empleo en Monterrey

Ivonne Álvarez señaló que la brigada del empleo se realizó con todos los protocolos sanitarios.

  • Por: Alan Colunga
  • noviembre, 09, 2021 16:12
  • Comentarios

Para brindar oportunidades de empleo a quienes se quedaron sin trabajo a raíz de la pandemia, la diputada local del PRI, Ivonne Álvarez, realizó la primera Feria del Empleo; en Plaza Paseo La Quinta, ubicada en avenida Cabezada número 1100, en el Barrio Aztlán, en Monterrey.

"Cuando la gente tiene la certeza de un salario seguro, de un trabajo, sabe que a su familia nada le va a faltar, y eso le da la seguridad en su hogar y la seguridad para salir adelante" aseguró Ivonne Álvarez.

Ofrece Ivonne Álvarez feria del empleo en Monterrey

La diputada señaló que la brigada del empleo se realizó con todas las medidas de salubridad necesarias; con uso de cubrebocas, toma de temperatura, módulo sanitizante y aplicación de gel antibacterial.

"Lo que estamos buscando con esto es que puedan tener la oportunidad de tener un empleo digno, un empleo con prestaciones, un empleo que se acople a sus necesidades" puntualizó Álvarez.

Quienes no pudieron acudir a la Feria del Empleo, podrán asistir al Comité de Gestoría, donde se hará el enlace con las empresas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7