Ofrece Internet y computadoras a abuelitos para registro de vacuna contra el Covid-19

Ofrece Internet y computadoras a abuelitos para registro de vacuna contra el Covid-19
Foto: expansion.mx

Diputado puso a disposición computadoras con acceso a Internet, para que personas de la tercera edad se registren para obtener la vacuna contra el Covid-19

| 06/02/2021 | ionicons-v5-c13:48 | S. Rocha |

GUADALUPE.- Al pensar en las personas de la tercera edad que no cuentan con acceso a Internet o una computadora para e registro de vacunas contra el Covid-19, el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, Alfonso Robledo Leal, puso a disposición dichas herramientas para aquellas personas que lo necesiten.

A través de Twitter, el funcionario ha externado su preocupación porque muchas personas aún no cuentan las herramientas necesarias para hacer tramites vía Internet, y ha aprovechado dicha red social para expresar que “No hay computadoras suficientes ni para el ‘Aprende en Casa’, y en México ahora quieren que ese sea un requisito para poderse vacunar”. 

Por ello, dijo que pone a disposición de quien lo requiera, computadoras con acceso a Internet para el registro, las cuales están ubicadas en su oficina en la avenida 13 de mayo número 1320, colonia 13 de mayo, municipio de Guadalupe, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, donde habrá personal de apoyo para los adultos mayores que se presenten en el lugar.

 

te puede interesar

“Esperamos que acudan la mayor parte de los adultos mayores que requieran apoyo para proceder al registro y puedan vacunarse contra el Covid-19, ante la eventual llegada de las vacunas al país”, indicó “Poncho” Robledo.

También comentó que en la oficina hay suficiente espacio para que las personas acudan a realizar su registro, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Pasos para el registro: 

- Ingresar al siguiente link http://mivacuna.salud.gob.mx/

- Registrar tu CURP.

- Presionar en "Quiero vacunarme".

- Selecciona entidad y municipio. Es importante que registres la dirección en la que vives.

- Ingresa tu código postal.

- En "Notas de contacto", puedes poner cualquier especificación que necesites.

- Presionar en "Enviar".

- Recibirás un número de folio.

- En caso de que algo salga mal, se te proporcionará un número telefónico en el cual podrás llamar, para que resuelvan tu situación.

 

te puede interesar

- Debes estar atento a tu teléfono porque recibirás una llamada en donde te dirán la hora, fecha y lugar de la aplicación de la vacuna.

- El día de la cita, solo debes llegar 15 minutos antes y llevar una identificación oficial.

comentarios