Ofrece diputada ayuda a Miguel para tratamiento de su tumor

Tras darse a conocer el caso de Miguel Ángel González Zepeda, quien tiene un tumor de cerca de 40 kilos en el muslo izquierdo y pesa cerca de 220 kilos, surgió una esperanza para él, principalmente una solución médica

  • Por: Olivia Martínez
  • octubre, 22, 2020 10:25
  • Comentarios

Nuevo León.- La diputada panista Marlenne Benvenutti lo visitó en la casa donde  vive con sus tías, en el municipio de Apodaca.

La legisladora local acudió a la casa en la colonia Praderas y le entregó a su familia un apoyo de 4 mil pesos para la compra de un colchón especial.

 

Te puede interesar

Miguel Ángel es nativo de Manzanillo, Colima, tiene 38 años de edad y es pensionado del Issste; al no encontrar respuesta en su estado natal, viajó a Nuevo León para encontrar una solución médica a sus problemas.  

La diputada Benvenutti también entró en contacto con la delegación del Issste para gestionar que se le vuelva a canalizar al Hospital 20 de Noviembre, en la Ciudad de México.

Una alternativa, que deberá analizarse por los médicos, es someterlo a un by pass y posteriormente a la cirugía para extirparle el tumor.

A su vez, el municipio de Apodaca le entregó un colchón y apoyos alimentarios.

Está pendiente una cama con buenos soportes que él necesita.

Y respecto al TAC, se verá  qué hospital se lo puede practicar, ya que por el peso de Miguel Ángel,  esos estudios revisten complejidad e implican peligro.

Si usted puede ayudar a Miguel Angel, comuníquese al  teléfono de su familia: 81 25 79 71 08.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario